El concepto de ‘turismo de compras’ aunque es bastante reciente, se está imponiendo con mucha fuerza en el sector turístico. Su expansión por el mercado viene dada, al igual que muchos cambios que se están dando en la actualidad, por las nuevas actitudes viajeros como tú.
Durante años, las compras de los consumidores en el sector turístico se consideraban una actividad de ocio, una circunstancia ligada a unas motivaciones de viaje, fuera por viaje de placer o viaje de negocios. En la actualidad, esta circunstancia ha pasado a convertirse en la principal motivación para viajar de muchos clientes ávidos de conocer los territorios por sus riquezas naturales, por confección o materiales de gran calidad y belleza. Cada vez son más los viajeros que como puedes serlo tu optan por viajar fuera de sus provincias e incluso fronteras para adquirir productos autóctonos o típicos.


En Travelling sabemos qué hay cada vez más viajeros interesados en este tipo de turismo con la finalidad, la adquisición de productos va más allá de los productos en sí: el ‘shopping’ se ha convertido en una experiencia de viaje en la que priorizan la calidad tanto en los comercios donde realizarán las compras como en el tiempo que van a dedicar a esta actividad. Aunque se ha convertido en una motivación principal para viajar, también se puede compatibilizar con otras motivaciones, como el interés cultural, gastronómico, enológico, conocer los rincones del destino y su historia algo de lo que el equipo de Travelling es consciente de los viajeros por los destinos con los que sueñan conocer.
Travelling pone a tu disposición en cada uno tours específicos donde disfrutar de largas horas de compras a los centros de compras y para visitar las fábricas donde se producen para que sea realmente una experiencia única el conjunto del viaje. ¿Estas listo? dinos que necesitas y lo pondremos en tus manos.