Todos los viajes nos transforman: ya sea por el contacto con una nueva cultura o por la realización de un sueño. El poder de moverse y vivir nuevas experiencias cambia nuestras vidas sin apenas darnos cuenta.
Hoy en día, muchos destinos turísticos ya están comprometidos con el intento de construir un mundo mejor, a través del cuidado de los recursos naturales. Los llamados destinos eco friendly destacan por el cuidado en la preservación de la naturaleza y también en promover el turismo con el menor impacto posible en el medio ambiente.


TTWA quiere ser parte de este formato. Nuestra preocupación y gran objetivo es promover todos los destinos a través de riqueza particular, potenciar los territorios a través de sus certificaciones y su potencialidad, así como ofrecer un producto tutelado por las mismas, potenciando la contratación local de los equipos en cada destino, utilizando proveedores locales, que son los grandes conocedores de cada uno de los rincones de este maravilloso mundo.
Travelling desde su concepción apuesta por un producto de proximidad que garantice la evolución de los territorios por sí mismos para lograr ir incorporando un nuevo formato de turismo consciente y respetuoso con el medio.