f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Image Alt

Turismo Religioso

Viajar es explorar, descubrir, sentir y conocer las maravillas que forman parte del legado de un país y su cultura y de las creencias que han forjado la historia del hombre. A pesar del momento tan difícil vivido paulatinamente la normalización que se está llevando a cabo y es un abre la puerta a volver a tener la oportunidad de conocer rincones inigualables con un significado que va más allá de lo meramente arquitectónico.

El turismo religioso es la modalidad de viaje motivada por la fe, la espiritualidad, la devoción o el interés por conocer el patrimonio de arte sacro que incluye todos los credos de interés turístico. Dentro y fuera de nuestras fronteras se encuentran lugares únicos donde las creencias y la belleza artística dan lugar a monumentos que son símbolos para una religión determinada, así como para los amantes de la cultura.

El culto y la esperanza de la fe de cualquier religión han dado lugar a diversas maravillas arquitectónicas que se han convertido en lugares de visita obligada para aquellos devotos y amantes de la cultura que quieran descubrir rincones únicos en el mundo.

1
2

TTWA quiere mostrarte destinos donde poder conectar con tu espiritualidad, a través de la propia historia de nuestro país. Cada uno de sus rincones han sido un crisol de culturas que han dejado su huella en edificios, construcciones, tradiciones, que han dado lugar a parajes, fiestas y monumentos sin igual. Algunos de estos lugares se han convertido en puntos de peregrinación obligados para los devotos, donde Travelling ha dado un paso más allá para que puedas vivir experiencias sin igual por la propia gastronomía, enología o otro tipo de actividades únicas que hemos preparado pensando en ti y en darte a conocer la esencia del destino que hayas elegido.

Te proponemos destinos como Santiago de Compostela o monasterios únicos que han sido declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad: como son Monasterio de Guadalupe (Guadalupe, Cáceres), Monasterio de Poblet Cataluña (Poblet, Tarragona), Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (El Escorial, Madrid), Monasterios de Yuso y Suso (La Rioja) como ejemplo

También podrás disfrutar de una semana Santa única en destinos únicos como Sevilla, Málaga o Córdoba. Si por el contrario quieres cruzar fronteras te proponemos Roma, Jerusalén o una India donde podrás conectar con tu espiritualidad todo para que puedas disfrutar de vivencias únicas que no olvidarás.

No tiene permiso para registrarse