Las vacaciones son el único momento del año en el que muchas personas pueden olvidar del estrés de la vida diaria. Unos días para olvidar los problemas y recargar las pilas tanto física como mentalmente. Travelling es consciente de las dificultades que el stress provoca para relajarse y desconectar, por eso para potenciar ese aspecto TTWA ha elaborado un producto especial, enfocado a clientes como tú que andan buscando disfrutar de un momento para ti/vosotros y tomar consciencia de nuestro cuerpo y bienestar, por ello consulta nuestro producto y destinos donde encontraras nuestro producto catalogado como turismo de salud.
La Organización Mundial de la Salud define la salud como un estado de bienestar físico, mental y social y no solo como la ausencia de enfermedad. En este sentido, el turismo de salud significa viajar con el propósito de mejorar o preservar la salud. Turismo de bienestar: el turismo de bienestar, también llamado de relax o turismo Wellness tiene una motivación principal: mantener y/o mejorar el equilibrio físico y psíquico de quien lo practica.


Sabemos cuáles son tus expectativas es probable que normalmente cuando planificas tus viajes priorices alojamientos con maravillosos spas, balnearios, baños y manantiales de aguas termales. TTWA ha seleccionado los mejores para que puedas disfrutar durante toda tu estancia de momentos únicos sin límites, con tratamientos todo incluido. Déjate seducir por unos días para tu cuidado conociendo el destino en toda la amplitud de la palabra porque en Travelling te proponemos viajar a tus destinos favoritos a través de tu Leit Motive, el Wellness es decir te proponemos otra forma de viajar a través del destino que sueñes.
¿Dónde se puede disfrutar del turismo de salud en España? Nuestro país es un sitio rico en balnearios, que pueden encontrarse en cualquier provincia; consulta nuestra oferta no solo en España te sorprenderemos la gran oferta que te proponemos. Todos nuestra selección de alojamientos dispone de equipo médico y maravillosos tratamientos, gastronomía y enología. Queremos verte tocar el cielo. Dinos cuándo y del resto nos ocupamos nosotros!